Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Inicio del Menú Secundario

Fin del Menú Secundario

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Empresas y Grandes Clientes
  4. Boletines
  5. Revista Digital

EDPRevista Digital

Comienza el contenido principal

Inscripción a la revista digital

Si deseas recibir información periódica rellene el siguiente formulario y completa el proceso de inscripción.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Modificar inscripción

Si deseas modificar tus datos de inscripción, introdúcelos correctamente en el siguiente formulario.

Recuerda utilizar el mismo NIF con el que te has inscrito previamente.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Darse de baja

Si deseas cancelar tu suscripción de la revista digital y completar el proceso de baja, rellena tu dirección de email.

Protección de datos de carácter personal

1.- Recogida y tratamiento de datos de carácter personal

La recogida y tratamiento de datos de carácter personal recabados en el formulario de solicitud, tiene como finalidad la tramitación de su demanda de información, la gestión de los contratos de suministro de energía eléctrica, obras e instalaciones inherentes al suministro, servicios complementarios de revisión y asistencia técnica o la gestión del programa de puntos, así como el cumplimiento de las exigencias legales.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo el interesado/cliente/solicitante queda informado de que los datos facilitados en el formulario, así como aquéllos obtenidos como consecuencia de la posterior gestión de los contratos de productos y servicios serán tratados como responsable de ficheros por EDP ENERGÍA SAU y EDP COMERCIALIZADORA SAU, EDP COMERCIALIZADORA DE ÚLTIMO RECURSO S.A y EDP SOLUCIONES COMERCIALES S.A.

Los datos solicitados en los formularios incluidos en el sitio web del EDP tienen carácter obligatorio, salvo que en los mismos se indicase otra cosa, autorizando el interesado/solicitante/cliente su tratamiento para las finalidades indicadas.

En ningún caso podrán incluirse en el formulario datos de carácter personal correspondientes a terceras personas, salvo que el solicitante hubiese recabado con carácter previo su consentimiento en los términos exigidos por el artículo 5.4 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, respondiendo con carácter exclusivo del incumplimiento de esta obligación y cualquier otra en materia de datos de carácter personal.

2.- Derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación

El interesado/solicitante/cliente puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, comunicándolo por escrito a EDP, a la siguiente dirección: Departamento Seguridad de la Información, Plaza de la Gesta, Nº 2, 33007 Oviedo. Asimismo puede ejercitar dichos derechos enviando un correo electrónico con sus datos personales a cclopd@edpenergia.es. En ambos casos se deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular. También puede ejercitar dichos derechos a través de la página web www.edpenergia.es en el Área de cliente.

3.- Campañas comerciales e informativas

El solicitante/interesado/cliente consiente en que sus datos sean tratados y comunicados a sociedades pertenecientes o participadas por el Grupo EDP para la realización de campañas comerciales e informativas de los productos y servicios relacionados con el suministro o consumo de energía eléctrica y/o gas, con servicios complementarios de revisión y/o asistencia técnica y/o concursos promocionales y/o encuestas de calidad. Dichas campañas podrán realizarse por medios electrónicos. A los efectos anteriores, sus datos podrán ser comunicados a las siguientes Sociedades: EDP ENERGÍA SAU y EDP COMERCIALIZADORA SAU, EDP COMERCIALIZADORA DE ÚLTIMO RECURSO S.A y EDP SOLUCIONES COMERCIALES S.A.

4.- Empleo de cookies

EDP puede emplear cookies, al objeto de facilitarle una gestión más ágil y eficaz en de los servicios prestados.

Los cookies son un método de autentificación de usuarios que permiten guardar constancia del identificador asignado en el momento del registro del solicitante/interesado/cliente, de manera que en lo sucesivo se evita reiterar los trámites propios de nuevos registros.

El solicitante/interesado/cliente puede configurar el navegador de su ordenador para que le advierta del acceso de cookies y, en su caso, de impedir la recepción de las mismas en el disco duro.

Fin del contenido principal