Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Festienergia

EDPFestienergia

Comienza el contenido principal

Festienergía, una propuesta de ahorro y diversión con EDP en los centros comerciales

El ocio en familia llega a los centros comerciales de todo el país de la mano de EDP. Cuatro juegos, denominados “Juegalaro”, “Juegabombillas”, “Juegatirachinas” y “Juegapesca” ofrecerán a mayores y pequeños la posibilidad de obtener fantásticos regalos mientras aprenden de forma lúdica conceptos tan importantes como el ahorro energético.

Con el lema “Entra, Diviértete y Participa”, Festienergía es la campaña que EDP desarrolla en una veintena de ciudades de España con objeto de dar a conocer su oferta de luz, gas y servicios al público, al tiempo que ofrece una experiencia amena a los usuarios de la instalación bajo la supervisión de los monitores.

Las actividades de Festienergía de EDP
  • Juegalaro: “Si entra el aro, no te saldrá caro”. Este juego es todo un reto para las habilidades de lanzamiento de los niños.
  • Juegatirachinas: “Puntería fina tendrás si bombillas de bajo consumo decides usar”. En este desafío, un tirachinas permitirá al jugador acertar en el blanco.
  • Juegabombilla: “Para tu compromiso mostrar, todos los globos debes pinchar”. Se trata de una divertida prueba donde el participante deberá hacer estallar los globos.
  • Juegapesca: “Pesca el gas y calor ganarás”. O cómo conseguir regalos demostrando las mejores habilidades de pesca.
La mejor oferta de luz y gas

Además de la parte lúdica, cuenta con un stand de información, donde se podrán canjear los premios conseguidos, además de conocer más acerca de las ofertas de luz y gas de la compañía energética. Todos los detalles pueden encontrarse en www.edpenergia.es.

Bombillas anti stress, tazas, sandwicheras, y juegos como puzles y tres en raya, serán los premios encaminados a estimular la imaginación de los pequeños de la casa, mientras se lo pasan en grande.

Fin del contenido principal