Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Inicio del Menú Secundario

Fin del Menú Secundario

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Hogares
  4. Líderes ISCX 2015

EDPLíderes ISCX 2015

Comienza el contenido principal

EDP está de enhorabuena como Líder ISCX 2015, una compañía que consigue que sus clientes sean el foco estratégico de la organización en todas sus acciones. 

Anualmente, a través del Índice de Experiencia de Clientes, ISCX, se premian a las empresas líderes que mejor maximizan la experiencia de clientes obte­niendo mayor proporción de Clientes Comprometidos con la compañía. 

La Experiencia del Cliente busca generar reaccio­nes en los clientes que se traduzcan en una viven­cia positiva. Cada cliente crea una percepción en cada interacción con la compañía, lo cual repercu­te en su satisfacción, fidelidad e intención de reco­mendar.

Es por eso que EDP destaca entre las 200 principales organizaciones empresariales, representativas todas ellas dentro de sus respectivos mercados, que son evaluadas en el ISCX y que ha conseguido liderar el ranking de su sector durante 2015 por la mayor proporción de Clientes Comprometidos, es decir, de aquellos que no solo se muestran muy satisfechos con el servicio recibido, sino que, además, confirman plenamente que seguirán siendo clientes en el futuro y que se muestran dispuestos a recomendar la compañía.

Fin del contenido principal