Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Inicio del Menú Secundario

Fin del Menú Secundario

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Negocios
  4. Gas y electricidad
  5. Precios
  6. Tipos de tarifas

EDPTipos de tarifas

Comienza el contenido principal

Gas

  • Tarifa T1. Usuarios con consumo anual inferior o igual a 5.000 kWh. Recomendada para locales que sólo dispongan de cocina de gas, o bien cocina y calentador de agua pequeño.
  • Tarifa T2. Usuarios con consumo anual entre 5.001 y 50.000 kWh. Recomendada para locales con calefacción individual a gas natural (caldera) y pequeños comercios.

Electricidad

Discriminación horaria

Opcionalmente, los consumidores con suministro en TUR podrán solicitar la opción de facturación con discriminación horaria que supone diferenciar dos o tres periodos tarifarios al día.

En la discriminación horaria de dos periodos, el «Periodo 1» representa las horas en las que el consumo realizado se le aplica un precio más elevado. La factura por el consumo realizado en el periodo 1 supondrá un mayor importe.

Por «Periodo 2» se entiende el periodo horario en que la energía consumida tienen un precio más económico. La factura por el consumo realizado en el periodo 2 supondrá un menor importe.

En la discriminación horaria de tres periodos, el «Periodo 1» es el que tiene el precio más elevado y el «Periodo 3» el que tiene un precio menor.

Invierno

Invierno

Verano

Verano

Supervalle

Supervalle

También puede interesarte

Fin del contenido principal