Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. 5 sentidos

EDP5 sentidos

Comienza el contenido principal

“Enciende tu imaginación con los 5 sentidos” llega a los centros comerciales con EDP

¿Te lo imaginas? Diversión, regalos y la mejor oferta de luz y gas. Pues eso es lo que quiere transmitir la nueva propuesta de EDP, “Enciende tu imaginación con los 5 sentidos”. Se trata de una iniciativa especialmente diseñada para dinamizar los centros comerciales y que se irá desplazando por diferentes ciudades a lo largo del año.

La propuesta, que combina juegos, obsequios e información sobre las ofertas de ahorro de la energética EDP, comienza en un espacio central. Allí, los monitores darán la bienvenida a los participantes para invitarles a tirar de la ruleta, para a continuación pasar a enfrentarse al reto que le haya correspondido al azar. Los cinco desafíos están relacionados con los cinco sentidos del cuerpo humano:

  • Olfato: El participante tendrá los ojos tapados con un antifaz y deberá usar su imaginación para adivinar, utilizando únicamente el olfato, qué alimento tiene frente a él.
  • Oído: Los participantes deberán adivinar cuál es el objeto que suena agudizando el oído.
  • Gusto: Se invitará a los jugadores a probar alimentos para averiguar de cual se trata.
  • Tacto: Tras meter la mano en una urna opaca, los participantes deberán adivinar mediante el tacto qué es lo que se esconde en su interior.
  • Vista: El participante deberá escudriñar las figuras ocultas en una imagen para resolver el enigma.

Al superar al menos 3 de los juegos, el visitante podrá conseguir fácilmente su regalo. Por ejemplo, bombillas anti stress, tazas, juegos o sandwicheras. Asimismo, la mejor oferta del mercado de luz y gas, la de EDP, estará a disposición de las familias que deseen informarse in situ y contratar su suministro con la energética en la que ya confían más de tres millones de personas en España.

Fin del contenido principal