Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Inicio del Menú Secundario

Fin del Menú Secundario

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Atención al cliente
  4. Contactar
  5. Teléfono

EDPTeléfono

Comienza el contenido principal

Para poder prestarte un mejor servicio es importante que tengas a mano una factura de EDP. Comprobaremos tus datos antes de realizar una operación para garantizar su correcta identificación.

Cuando llames a la línea EDP te recibirá un servicio de voz automático con un menú de las operaciones más habituales, por favor, marca la opción más adecuada. Si ninguna se adapta a tu solicitud, manténte a la espera y serás atendido por un operador.

Disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

  • Línea EDP
    900 907 000

Gestión y asesoramiento comercial en  Mercado Libre

  • Línea Funciona directo:
    900 907 007

Exclusiva para clientes de Funciona 

  • Línea EDP Empresas:
    900 907 005

Exclusiva para gestión de Empresas y Grandes Clientes

  • Línea EDP COR:
    900 902 947

Gestión y asesoramiento en Mercado Regulado(Bono Social, Tarifa PVPC,...) 

  • Línea averías electricidad:
    900 907 001

Exclusiva si la distribuidora de tu zona es               E-Redes Distribución.

Para el resto de zonas consulta el teléfono en la CNMC

  • Línea Campañas:
    900 907 337

Infórmate de nuestras promociones

  • Línea de puntos:
    900 929 202

Infórmate de tus puntos

  • Línea reclamaciones:
    900 907 002

Atención de quejas y reclamaciones en Mercado Libre.

  • Línea reclamaciones COR:
    900 902 941

Atención de quejas y reclamaciones en Mercado Regulado.

  • Línea urgencias gas: 

Consulta los teléfonos de las distintas distribuidoras en la CNMC

Las llamadas a las LÍNEAS 900 de EDP son gratuitas. 

Fin del contenido principal