Atención al Cliente
Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Comienza el contenido principal
- Atención al cliente
Atención a Particulares EDP
Línea de atención al cliente EDP Solar
De lunes a viernes de 09:00 a 21:00h.
Teléfono únicamente para clientes con una instalación solar.
900 922 212
Atención movilidad
eléctrica
De lunes a domingo 24 horas.
Teléfono para resolver tus dudas sobre el plan de Movilidad Eléctrica o los cargadores de vehículos.
900 922 212
Mantenimiento de calefaciones centrales
De lunes a domingo 24 horas.
900 907 005
Reclamaciones
EDP Clientes
Consulta el teléfono de reclamaciones en tu contrato, o escríbenos a:
EDP. Oficina del Consumidor. Plaza del Fresno 2, 33700 Oviedo
Reclamaciones
EDP Solar
De lunes a viernes de 09:00 a 21:00h.
EDP. Oficina del Consumidor. Plaza del Fresno 2, 33700 Oviedo.
900 922 212
Solicitud de desistimiento (Particulares)
Descarga y cumplimenta el documento del servicio del que quieras desistir en un plazo de 14 días desde la firma del contrato.
Atención a Empresas EDP
Resolución alternativa de litigios de la UE y Sistema Arbitral de Consumo
Resolución de litigios en línea de la UE:
Tienes derecho a reclamar ante la Unión Europea. La plataforma de Resolución de litigios alternativa permite resolver los litigios en línea y extrajudicialmente. La plataforma web de la UE está disponible en todas las lenguas de la UE y es gratuita. Esta plataforma europea se rige conforme las cláusulas del Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo del 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.
- Acceder a la Plataforma UE-Reglamento Nº524/2013
- Más información sobre la Resolución de litigios en línea en la UE
Sistema arbitral de consumo:
EDP CLIENTES S.A.U. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo para facilitar a sus clientes un medio de resolución de conflictos gratuito por las discrepancias que puedan surgir.
Fin del contenido principal