Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

App "Consumo Eléctrico"

1 min lectura

28 de noviembre de 2022

Autor:

  1. Blog
  2. Electricidad y Gas para Empresas
  3. App "Consumo Eléctrico"

Con la aplicación "Consumo Eléctrico" podrás calcular los gastos teóricos que tendrás en la factura de la luz de acuerdo con el consumo energético de los electrodomésticos que hayas utilizado y tengas instalados en tu hogar.

Características versión normal 

✓ Posibilidad de cambiar la moneda, podrás personalizar y seleccionar la moneda en la que quieras que tu consumo sea mostrado.

✓ Posibilidad de elegir entre franjas simples elegidas por el propio usuario y personalizadas y franjas de consumo donde se adapta a los diferentes precios de la luz a lo largo del día.

✓ Consumo y coste por día/semana/mes/año, podrás revisar el transcurso de los costes y consumo a través de los meses y años viendo la evolución de estos.

✓ Elección manual entre cargas predefinidas o entrada de parámetros, otro punto más para la personalización, tendrás la posibilidad de marcar tus propios parámetros o unos ya predefinidos por la app.

                              

Opciones Extras de la versión PRO 

✓ Sin publicidad.

✓ Posibilidad de guardar los modelos personalizados que tu elijas para medir tu consumo eléctrico.

✓ Posibilidad de exportación de archivos de texto, aunque la evolución del consumo y los costes se guarden en la app, también podras compartirlo y almacenarlo en archivos de texto.

Plataformas y descarga 

 "Consumo Electrico" está disponible tanto para Android como Apple iOS. Lo puedes descargar de manera gratuita en la tiendas:

App Store Google Play

Información extraída de la descripción del autor. EDP no se responsabiliza de la seguridad de la app o la veracidad de la información. Descárgala bajo tu responsabilidad. 

Autor:

Información extraída de la descripción del autor. EDP no se responsabiliza de la seguridad de la app o la veracidad de la información. Descárgala bajo tu responsabilidad.

Ayúdanos con el feedback

¿Qué te pareció este post?

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestra newsletter

Leer más [+]

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Fin del contenido principal