Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

App "Gestión Ambiental"

1 min lectura

28 de noviembre de 2022

Autor:

  1. Blog
  2. Electricidad y Gas para Empresas
  3. App "Gestión Ambiental"

Gestión Ambiental incluye una serie de formularios de seguridad e higiene que podrás utilizar en tu dia a dia tanto en tu vida personal como en la laboral, una herramienta que te acompañara de forma muy sencilla y efectiva.

app gestión ambiental               pantallazo app gestión ambiental               gestión de residuos app gestión ambiental

En la aplicación han sido incluido solo algunos de los muchos que se podrían utilizar en la versión final, por lo que si ahora es útil en un futuro se espera que sea imprescindible para todos los públicos y tipos de personas.

Estos formularios tienen muchos y diversas usos pero su principal función es recolectar la información requerida de manera digital sin necesidad de papeleos, haciendo esta tarea mucho más sencilla, rápida y por supuesto, respetuosa con el medio ambiente.

Plataformas y Descarga 

"Gestión Ambiental" está disponible solo para Android . Lo puedes descargar de manera gratuita en la tienda:

 Google Play

Información extraída de la descripción del autor. EDP no se responsabiliza de la seguridad de la app o la veracidad de la información. Descárgala bajo tu responsabilidad. 

Autor:

Información extraída de la descripción del autor. EDP no se responsabiliza de la seguridad de la app o la veracidad de la información. Descárgala bajo tu responsabilidad.

Ayúdanos con tu feedback

¿Qué te pareció este post?

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad

1) Déjanos tu correo electrónico:

2) Selecciona el contenido que más te interesa (puedes elegir más de uno):

Leer más [+]

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Fin del contenido principal