Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Black Friday Solar en EDP 2023

2 min lectura

07 de noviembre de 2023

Autor: EDP Energía

  1. Blog
  2. Energía fotovoltaica
  3. Black Friday Solar en EDP 2023

Aprovecha el Black Friday de EDP y adquiere tu instalación solar con batería para generar y consumir tu propia energía al mejor precio. Te proponemos la mejor alternativa que se adapte a tus necesidades:

Ahorra un 90% en tu consumo de energía con tu instalación solar con batería 

EDP de la mano de Fusion Solar de Huawei trae la solución definitiva para lograr una mayor independencia energética con energía verde y además consiguiendo ahorrar lo máximo.

Con las soluciones de energía solar de EDP y los productos de almacenamiento de Fusion Solar de Huawei puedes ahorrar un 90% en tu consumo de energía con tu instalación de placas solares con batería*

Calcula en tres minutos el precio de tu instalación solar con batería para placas solares y aprovéchate de esta oportunidad inigualable.

Utiliza la Calculadora Solar de EDP para obtener un presupuesto personalizado en base a tus necesidades:

 

*El ahorro final de la factura dependerá del consumo/tipo de instalación y la potencia contratada por el cliente. Para más información consulte las condiciones con su gestor.

Autor: EDP Energía

Impulsamos hogares y empresas gracias a nuestros servicios personalizados de ahorro y eficiencia energética en luz, gas, energía solar y movilidad eléctrica. Siempre de la mano de un consultor que te guiará en todas las etapas. Porque somos una empresa de personas con nombre y apellido. Personas que te ayudan. Formamos parte de la comunidad de los que apuestan por una nueva energía y vamos a darte una visión de futuro. #EnergíaDeLasEmpresas #EnergíaDeLasPersonas

Ayúdanos con tu feedback

¿Qué te pareció este post?

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad

1) Déjanos tu correo electrónico:

2) Selecciona el contenido que más te interesa (puedes elegir más de uno):

Leer más [+]

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Fin del contenido principal