Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Navidad en EDP Solar

2 min lectura

20 de diciembre de 2021

Autor: EDP Energía

  1. Blog
  2. Energía fotovoltaica
  3. Navidad en EDP Solar

Aprovecha la oportunidad de llevarte una instalación solar con paneles premium de LG al mejor precio.

Otra navidad más llega a EDP de la mano de LG con una oferta que no vas a poder dejar pasar.

Con la oferta para estas navidades de EDP puedes hacerte con una instalación de paneles solares premium de LG con un descuento de 1.000€ hasta el 10 de enero.

Paneles All Black de LG

Paneles resistentes al clima para una mayor tranquilidad

Gracias al resistente y duradero diseño de su marco, puede soportar cargas de hasta 870kg, el equivalente de cuatro refrigeradores de 900 L o de velocidades de 93 m/s, el equivalente a un tornado de categoría 5.

Garantía de producto y rendimiento 25 años

Como líder del sector, LG ofrece una garantía de 25 años que cubre tanto los productos como el rendimiento y que garantiza una alta eficacia operativa y un rendimiento productivo definitivo.

Más ahorro en tu instalación

Además de la oferta de Navidad, puedes solicitar una subvención que te permita mejorar el ahorro en la adquisición de tu instalación solar.

El Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia otorga subvenciones a las instalaciones fotovoltaicas de 450 a 600 € por cada kWp instalado.

Por eso, este es el mejor momento para que des el salto a la energía solar y realices tu instalación de placas solares al mejor precio.

Autor: EDP Energía

Impulsamos hogares y empresas gracias a nuestros servicios personalizados de ahorro y eficiencia energética en luz, gas, energía solar y movilidad eléctrica. Siempre de la mano de un consultor que te guiará en todas las etapas. Porque somos una empresa de personas con nombre y apellido. Personas que te ayudan. Formamos parte de la comunidad de los que apuestan por una nueva energía y vamos a darte una visión de futuro. #EnergíaDeLasEmpresas #EnergíaDeLasPersonas

Ayúdanos con el feedback

¿Qué te pareció este post?

Suscríbete a nuestra newsletter

Leer más [+]

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Fin del contenido principal