Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Experiencias de nuestros clientes

Comienza el contenido principal

“El experto solar me pareció una persona bien formada, con mucha claridad en sus explicaciones y con enorme empatía hacia mí”

Pedro

“No dejen de contar nunca con especialistas técnicos/comerciales como los que tiene EDP SOLAR. La atención del equipo de atención telefónica, también ha sido excelente”

Juan Antonio

“Destacar la profesionalidad y buen talante de los instaladores”

Manuel

“Todo fantástico, los técnicos muy bien. Esperemos resultados. Gracias por todo.”

Roger

“Me gusta saber que parte de mi consumo de electricidad lo generan los paneles que he instalado en mi vivienda y no proviene de la red y que el exceso de energía solar que no uso lo pueden utilizar otras viviendas”

Marta María

“El mantenimiento está incluido, anualmente te hacen la revisión y la limpieza de los paneles, y si hay rotura también te lo solucionan… sinceramente creo que son todas ventajas! Es un autoabastecimiento energético, con lo cual la electricidad que pagas es mínima”

Cristina

“Soy de Santander y EDP me ha puesto las placas y ahora mismo me están tramitando los papeles de industria que no creo que tarden en llegar. Mientras tanto estoy regalando muchos excedentes pero disfruto viendo cómo genera el sol lo que voy consumiendo en muchos momentos en casa. Lo volvería a hacer sin duda.”

Jon

 

Cuéntanos como ha sido la tuya

Fin del contenido principal