Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

App "AWorld in support of ActNow"

3 min lectura

12 de octubre de 2022

Autor:

  1. Blog
  2. Electricidad y Gas para Empresas
  3. App "AWorld in support of ActNow"

Te llamamos

 

Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 21:00h.

Presentación 

Creada en apoyo a la campaña de las Naciones Unidas, Actúa Ahora, es una app para la acción individual ante el cambio climático y la sostenibilidad.

Todo el mundo tiene su papel en la lucha contra el cambio climático. Únete a otras personas como tú.

Deja que AWorld te guíe y te inspire para actuar diaria y eficazmente hacia un estilo de vida sostenible…. ¡completamente GRATIS!

Cambiando tus hábitos y eligiendo las opciones con el menor impacto perjudicial en el medio ambiente tienes el poder de combatir el cambio climático y construir un mundo más sostenible.

App Store Google Play

¿Qué ofrece? 

Aquí encontrarás contenido interactivo e inspirador para ayudarte en tu camino. Tendrás a tu alcance consejos y retos orientados a tomar mejores decisiones en tu día a día.

Únete a aprender sobre sostenibilidad en esta divertida y entretenida experiencia, en la que encontrarás:

  • Rutas: Contenido educativo e inspirador clasificado en diferentes episodios para ir adentrándote en la sostenibilidad, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y relatos sobre personas comprometidas con ayudar a nuestro planeta.
  • Hábitos: Acciones sostenibles y divertidas que puedes tomar cada día. La App te recordará que consigas puntos con tus acciones. Por cada acción tomada, el medidor “Impact Tracker” te dirá la cantidad de agua, CO2, energía o residuos estas ahorrando.
  • Challenges: Comunidades de personas que se implican y actúan por el planeta. Puedes contribuir a un reto registrando tus acciones. Además, los Challenges pueden estar patrocinados por colaboradores que aportan donaciones sostenibles si se alcanza el objetivo marcado por la comunidad.
  • Consejos: Breves lecturas con nuevas ideas para un estilo de vida sostenible. “Weekly Trending Topics”, para que estés al día sobre lo que está pasando en el resto del mundo.
  • Impact Tracker: Es el medidor de tus acciones y lleva un recuento de cuánto ahorro está generando con tu nuevo estilo de vida.

Plataformas y descarga 

Act Now está disponible tanto para Android como Apple iOS. Lo puedes descargar de manera gratuita en la tiendas:

App Store Google Play

Información extraída de la descripción del autor. EDP no se responsabiliza de la seguridad de la app o la veracidad de la información. Descárgala bajo tu responsabilidad. 

Autor:

Información extraída de la descripción del autor. EDP no se responsabiliza de la seguridad de la app o la veracidad de la información. Descárgala bajo tu responsabilidad.

Ayúdanos con tu feedback

¿Qué te pareció este post?

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna novedad

1) Déjanos tu correo electrónico:

2) Selecciona el contenido que más te interesa (puedes elegir más de uno):

Leer más [+]

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Fin del contenido principal