Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Disfruta del teatro

EDPDisfruta del teatro

Comienza el contenido principal

 

¿En qué consiste?

Regalo de una invitación doble para el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

 

Requisitos para beneficiarse de la promoción:

Promoción válida para clientes que contraten al menos un nuevo suministro de gas o electricidad en un plan de EDP Hogares, a través del teléfono específico publicitado en el anuncio de la campaña. Se entenderá como nuevo suministro aquel que no se encontrase comercializando con EDP en el momento de la contratación, independientemente de que el cliente ya tuviese relación contractual con EDP en otros domicilios y/o de otros productos y/o servicios.

Valido para contrataciones realizadas durante el período de vigencia de la campaña.

La promoción no es compatible con la contratación de planes Carrefour-EDP, ya que éstos llevan asociadas sus propias ventajas y promociones.

Se enviará un regalo por cada domicilio dado de alta con EDP. No existe un límite de invitaciones para un mismo cliente. Si el cliente desea contratar con EDP el suministro de varias viviendas bajo su titularidad, obtendrá un regalo por cada una de ellas. No obstante, no se enviarán dos regalos en caso de que el cliente realice la contratación de los suministros de gas y luz de un mismo domicilio en dos ocasiones diferentes.

El cliente debe aportar en el momento de la contratación una dirección de email válida a la que poder enviar la invitación.

 

Envío del regalo

El regalo se enviará al cliente una vez que se haya activado alguno de los nuevos suministros con EDP. Se entenderá como activado todo contrato que cumpla los siguientes parámetros:

-          Que el cliente supere los criterios de admisión de la compañía.

-          Que el cliente no haga uso de su derecho de desistimiento dentro de los 14 días naturales siguientes a la contratación. Si finalmente no contrata con EDP, no podremos entregar el regalo.

-          Que la compañía distribuidora conceda el acceso y el cambio de compañía efectivo. Si todo está correcto, la activación suele tardar unos 5-10 días desde la firma del contrato.

Si se evidenciase que el cliente no cumple con los requisitos exigidos en estas bases, o los datos proporcionados no fueran válidos, su participación en esta promoción se considerará nula y quedará automáticamente excluido de la misma, perdiendo todo derecho sobre el regalo que pudiera corresponderle.

 

EDP enviará al cliente su doble invitación al Teatro EDP Gran Vía a través de email, a la dirección aportada por el cliente en el momento de la contratación. EDP no se hace responsable de la exactitud de los datos aportados por el cliente.

La invitación será nominal y contendrá información precisa sobre cómo activar el regalo y solicitar la entrada doble para la función que el cliente desee.

El envío se realizará en un plazo no superior a 15 días a contar desde el momento de la activación del contrato de electricidad con EDP. Le recomendamos revisar su bandeja de Correo No Deseado.

En caso de que el email de comunicación del código sea devuelto por su servidor de correo electrónico, EDP guardará durante 30 días un registro de los clientes con su código regalo. Podrá solicitarlo enviando un correo electrónico a la dirección atcliente@edpenergia.es, indicando en el asunto “Promoción Entradas Teatro EDP Gran Vía” junto con su nombre y apellidos, y una fotografía de su DNI que nos permita identificarle.

No se hará ningún reembolso en metálico del valor del regalo. El regalo excluye explícitamente cualquier gasto generado por la utilización del mismo, que deberá correr a cargo del cliente.

 

Cambios

EDP se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, así como a suspender o prorrogar la promoción, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la misma. De igual modo, EDP podrá, siempre que hubiera causa justificada, anular esta promoción antes de la fecha de cierre de la misma, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o, en su caso, su anulación definitiva.


Fin del contenido principal