Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. EDP España activa su perfil en Instagram

EDPEDP España activa su perfil en Instagram

Comienza el contenido principal

EDP España activa su perfil en Instagram

La presencia en esta red social permitirá conectar con potenciales clientes

EDP España acaba de lanzar su perfil en Instagram (@energia.edp). Con este nuevo canal de comunicación, la compañía se abre a nuevos públicos, con los que compartirá las actividades e iniciativas que desarrolla, al mismo tiempo que conectará con el negocio.

Estar presentes en esta red permitirá ser más visibles, aumentar la notoriedad de marca y conectar con potenciales clientes.

En Instagram, la red social que más crece en número de usuarios, la compañía también conectará con los actuales clientes para mostrarles, todas las acciones que lleva a cabo. 

La compañía reforzará los valores asociados a la marca, incidiendo en la cercanía. Así, se muestra como la energía de las personas, de la música y del deporte.

La primera publicación es un mural de imágenes y vídeo, que recoge la historia de la compañía desde sus orígenes hasta la actualidad.

EDP España también está presente en Twitter y (Facebook ).

Entre ambas redes suma casi 10.000 seguidores. ** 

 

Fin del contenido principal