Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Edp Experience

EDPEdp Experience

Comienza el contenido principal

Descubre los 12 juegos de EDP Experience

EDP Experience es la propuesta de ocio y ahorro energético de la energética EDP para centros comerciales que se plantea a través de divertidos juegos interactivos para disfrutar en familia.

Así, EDP Experience propone doce entretenidos desafíos a través de sus tres stands, que emulan los diferentes escenarios de un hogar: dormitorio, salón y cocina. En ellos, el uso de la luz y el gas son imprescindibles, acercando estos conceptos energéticos a los visitantes de forma amena.

Sopas de letras, averiguar las diferencias, quiz, puzles, retos de reciclaje, un particular baloncesto, tres en raya…todo, distribuido en este divertido “hogar” que da la bienvenida a todo aquel que transite por el centro comercial. Quienes completen el recorrido, recibirán fantásticos regalos como bombillas antiestrés, tazas, portasándwiches, y los juegos de tangram y tres en raya. Todo ello, dinamizado por los monitores de EDP.

Además de participar en las actividades lúdicas, los visitantes podrán informarse sobre la oferta de energía y servicios de EDP y conocer porqué EDP tiene la mejor propuesta de luz, gas y servicios. Toda la información está en www.edpenergia.es.

Fin del contenido principal