Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. EDP lanza una nueva acción para las principales ferias del corredor, que permitirá vivir experiencias únicas

EDPEDP lanza una nueva acción para las principales ferias del corredor, que permitirá vivir experiencias únicas

Comienza el contenido principal

EDP lanza una nueva acción para las principales ferias del corredor, que permitirá vivir experiencias únicas

“Con EDP, tu energía no tiene límites” es el nombre de la nueva acción que la compañía va a desarrollar en las ferias del corredor previas a los cuatro maratones más importantes que patrocina en 2019: EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½; EDP Bilbao Night Marathon; Behobia-San Sebastián y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

 

La actividad cuenta con un espacio dinámico y moderno, que permitirá a los visitantes vivir experiencias únicas, como poner a prueba su velocidad encima de una cinta especial AirRunner, comparándola con la alcanzada por el récord mundial de maratón o con la de algunos de los animales más rápidos del planeta; llevarse de recuerdo una fotografía corriendo a la velocidad de la luz, gracias a un peculiar efecto lumínico; subirse a un podio con photocall, donde podrán seleccionar el tiempo que esperan realizar en la carrera y fotografiarse con él, y, si se hacen clientes o contratan alguno de los productos o servicios de EDP, personalizar con su nombre la camiseta oficial de la carrera.

Los más pequeños también tendrán hueco en el espacio de EDP y contarán con una zona de animación infantil donde podrán divertirse haciendo talleres de manualidades en los que crearán carteles, medallas y banderines para animar a sus familiares corredores o, en el caso de los más mayores, emularán a los corredores en una carrera virtual.

Todas las iniciativas que actualmente está llevado a cabo EDP estarán presentes en el espacio (sincronizadas.com, compartetuenergia.com y runnericon.com) a través de una zona de acciones EDP, permitiendo a los visitantes consultarlas, inscribirse y dejar su firma en el caso de Runner Icon.

Esta acción es el escaparate perfecto para reforzar la cercanía con las personas y mostrarse como la energía oficial del deporte.

Fin del contenido principal