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EDPEl programa de puntos de EDP mejora sus resultados en 2017

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Las campañas y regalos solidarios consiguen recaudar 112.000 euros para distintas iniciativas y ONG



El programa de puntos de EDP sigue creciendo y se consolida como un elemento de fidelización entre los clientes. En 2017 destaca el aumento, respecto al 2016, del número de contratos adheridos al programa, el número de clientes que han solicitado regalos , así como el número de regalos solicitados.


A través de las diferentes campañas, los clientes han realizado 23.567 peticiones de Regalos Responsables para las siguientes ONG: Cocina Económica, Cruz Roja, Comedores Sociales, Fundación Síndrome de Down, DYA, Teléfono de la Esperanza, Fundación Oso, Plantación de árboles y Energía sin Fronteras. Además, han realizado 11.580 peticiones para EDP Solidaria.


Esto ha supuesto el 10% del total de las peticiones de 2017, con un valor económico de 50.322€. La Fundación EDP aporta la misma cantidad de los clientes, por lo que EDP cierra el año con una recaudación de 100.644 euros.


La campaña de Navidad también ha tenido un gran impacto entre los clientes. Con el objetivo de captar nuevas altas en el servicio gratuito de facturación electrónica, EDP donará 11.966 euros a EDP Solidaria, resultado de la aportación de 2.000 puntos por cada alta realizada durante la campaña.

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