Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Central Lechera Asturiana renueva su acuerdo sobre autoconsumo con EDP

EDP y Central Lechera Asturiana (CLA) firmaron en mayo la renovación del acuerdo para impulsar el autoconsumo de energía entre los más de 500 socios de la cooperativa, apostando por la sostenibilidad y el ahorro energético.

Central Lechera Asturiana

Comienza el contenido principal

  1. EMPRESAS
  2. Casos de éxito
  3. Central Lechera Asturiana

Contacto

 

Déjanos tus datos y un gestor se pondrá en contacto contigo

Todos los campos son obligatorios

Leer más [+]

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Contáctanos

 

Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00h.

Vídeo resumen del caso 

 

Servicio prestado por EDP 

Una decena de ganaderos ya han incorporado una instalación solar en su ganadería y están produciendo energía por encima de lo previsto, reduciendo sus costes energéticos y disfrutando de ahorros importantes, lo que les permite ser más eficientes y sostenibles. En EDP, además de prestar una atención preferente a los ganaderos ofreciendo una solución “llave en mano”, asesorando de manera personalizada durante todo el proceso y gestionando cada paso técnico y legal, contamos también con un increíble equipo de monitorización para controlar las instalaciones 24/7 y garantizar que siempre se produzca de manera óptima y se alcancen los ahorros esperados.

Estas instalaciones, en conjunto, han evitado durante su primer año en operación la emisión a la atmósfera de 26 toneladas de CO2, equivalente al impacto positivo de 1.925 árboles.

Beneficio obtenido por Central Lechera Asturiana 

Los ganaderos que han realizado una instalación de autoconsumo con EDP están ahorrando ya el 35% en su consumo eléctrico. Esta cifra es superior al ahorro medio estimado cuando Central Lechera Asturiana y EDP comenzaron a impulsar el autoconsumo de energía entre los más de 500 socios de la cooperativa.

Ahorra también en tu empresa

Si quieres saber cómo EDP podría ayudar a tu empresa, déjanos tus datos y te propondremos una solución a tu medida.

 

Fin del contenido principal