Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Nuestros paneles solares

Los paneles solares son los dispositivos encargados de captar la energía solar en nuestro sistema de autoconsumo.

En EDP trabajamos siempre con los mejores proveedores para asegurar la máxima eficiencia de la instalación, y ofrecemos las soluciones más adecuadas a cada cliente.

Baterías solares

Vuélvete autosuficiente con las mejores baterías solares.

Si lo que buscas es un plus en la eficiencia de tu instalación, en EDP contamos con las mejores baterías solares de litio, con las que es posible acumular la energía que producen tus paneles para que puedas consumirla más tarde, cuando quieras.

Nuestros inversores solares

El inversor es el cerebro de la instalación solar.

El inversor es el cerebro de la instalación solar y el encargado en transformar la corriente continua producida por los módulos en corriente alterna apta para el uso. El buen funcionamiento del inversor es básico para la salud y fiabilidad de nuestra instalación fotovoltaica. En EDP, utilizamos inversores de primera calidad para que nuestros clientes tengan el mejor rendimiento posible en nuestras instalaciones.

Mantente informado en todo momento de lo que ocurre en tu instalación

En EDP creemos que la información es clave para poder tomar decisiones que mejoren la eficiencia de las empresas. Por ello hemos desarrollado Energy Management, la plataforma online que permite a nuestros clientes tener información a tiempo real sobre su producción solar, consumo, excedentes generados o el ahorro obtenido en todo momento.

Fin del contenido principal