Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

  1. EMPRESAS
  2. Energía Solar
  3. Subvenciones

¿Conoces las subvenciones y bonificaciones de las que puede beneficiarse tu empresa para la instalación de paneles solares?

CONTACTAR CON UN GESTOR

El autoconsumo fotovoltaico en empresas es la forma más eficiente y sostenible de reducir el consumo eléctrico. Actualmente, y gracias a las subvenciones y bonificaciones disponibles en las diferentes Comunidades Autónomas y municipios, las empresas podrán reducir hasta en un 35% la inversión inicial para realizar el proyecto.

En EDP te asesoramos y gestionamos la solicitud con los diferentes organismos para facilitar el paso a la forma de energía más económica, eficiente y sostenible.

¿Qué subvenciones y bonificaciones para empresas tiene mi Comunidad Autónoma?

En junio de 2021, el Gobierno de España aprobó el Real Decreto 477/2021 que recoge ayudas para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, almacenamiento y climatización con energías renovables. Serán gestionadas por cada Comunidad Autónoma y coordinadas por el IDEA (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía), que realizará el seguimiento de cada comunidad. Estas ayudas tienen el objetivo de incentivar el aprovechamiento de la energía solar para que el autoconsumo fotovoltaico sea una realidad al alcance de todos.

Selecciona tu comunidad para ver qué ayudas hay disponibles para empresas:

 

¿Te ayudamos a gestionar las ayudas?

Déjanos tus datos y un gestor se pondrá en contacto contigo para informarte de las subvenciones disponibles en tu CC.AA.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.
EDP CLIENTES, S.A. tratará los datos para esta gestión. Puede ejercitar los derechos RGPD en cualquier momento. Consulte nuestra Política de privacidad

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Fin del contenido principal