Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

¿Conoces las subvenciones y bonificaciones de las que puede beneficiarse tu empresa para la instalación de placas solares?

CONTACTAR CON UN GESTOR

La Dirección General de Energía y Minas emitió el 4 de noviembre de 2021 las órdenes que aprueba las ayudas para la ejecución de los diversos programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 13/12/2021. 

Se caracteriza por:

  • Empresas: El importe subvencionado será un porcentaje del coste entre el 15-45% de los paneles fotovoltaicos y 45-65% de las baterías, en función del tamaño de la empresa.
  • Particulares y autónomos: Se subvencionará una cantidad fija entre 300-600€/kWp en los paneles y 140-490€/kWh en las baterías, en función del tamaño de la instalación.
  • Son incompatibles con otras subvenciones o ayudas que pudieran concederse para la misma finalidad, de cualesquiera entes públicos o privados, nacionales o internacionales.
  • En ningún caso se pagará un importe mayor al establecido en la Resolución de concesión.
 

¿Te ayudamos a gestionar las ayudas?

Déjanos tus datos y un gestor se pondrá en contacto contigo para informarte de las subvenciones disponibles en tu CC.AA.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Leer más [+]

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Fin del contenido principal