Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Fórmula Mixta
Una tarifa a tu medida

Comienza el contenido principal

Planes Mixtos

Si ninguna de nuestras modalidades se ajusta 100% a tu negocio, o no quieres renunciar a la tranquilad del precio fijo ni a los potenciales beneficios económicos que se pueden obtener en un momento de precios favorables en el mercado eléctrico, la solución son nuestros planes mixtos.

Mediante esta opción, podrás contratar un determinado porcentaje de tu consumo a cada una de las diferentes modalidades de EDP, resultando en una tarifa personalizada y hecha a tu medida distribuyendo tu consumo dentro de las siguientes 3 opciones:

  • Precio fijo por periodos
  • Precio variable indexado a OMIE
  • Precio fijo en base a futuros de OMIP

Y por si esto fuera poco, ahorra energía con EDP y suma muchas más ventajas

Gestor

Tu gestor se encarga de todo: Contactarás con un experto de EDP para todo lo relacionado con tu contrato. Si eres cliente multipunto, disfrutarás de una gestión preferente y flexible.

Energía

Tu energía, al minuto: Accede a tus consumos, informes y facturas desde cualquier dispositivo móvil.

Trámites

Tus trámites, en buenas manos: Nosotros gestionamos con la distribuidora de tu zona todas las actuaciones que necesites.

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

Cada empresa, cada sector, cada industria es diferente, por lo que es necesario analizar previamente la situación y valorar las distintas opciones. En EDP ponemos a tu disposición un experto que te ayudará a ahorrar en tu factura y mejorar la eficiencia energética de tu empresa o negocio.

¿No lo tienes claro? Te ayudamos.

Introduce tus datos y uno de nuestros gestores estudiará tu caso para ver la solución más adecuada para tu negocio.

CONTACTAR CON UN GESTOR

Fin del contenido principal