Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Soluciones indexadas
Tu energía a precio de coste

Comienza el contenido principal

  1. EMPRESAS
  2. Luz y Gas
  3. Precio Indexado
  4. Soluciones Indexadas

Precio Indexado

Nuestras Soluciones Indexadas, te permitirán consumir tu energía al precio vigente en los mercados eléctricos, beneficiándote así en momentos de precios de mercado favorables.

De esta manera, te aseguras que nunca estás pagando de más por tu energía. Además, EDP cuenta con unos costes de gestión de los más bajos del mercado.

Dependiendo de tus intereses, podrás contratar indexados al mercado que más se ajuste a tus necesidades. Existen dos opciones principales:

1 Mercado OMIE

Es el mercado donde se comercia la mayor parte de la Energía en España. Cada día contiene 24 precios, uno por hora, que se utilizarán como referencia para el cliente. De esta forma los precios de energía pueden variar de un momento a otro del día, y de un día a otro. 

2 Mercado OMIP

Es el mercado de referencia para la compra de energía a futuro en España. Los productos indexados a OMIP te permiten asegurar el precio de tu energía durante un periodo determinado de tiempo (días, semanas, meses, años…). Las posibilidades son múltiples en función de las circunstancias del cliente.

Y por si esto fuera poco, ahorra energía con EDP y suma muchas más ventajas

Gestor

Tu gestor se encarga de todo: Contactarás con un experto de EDP para todo lo relacionado con tu contrato. Si eres cliente multipunto, disfrutarás de una gestión preferente y flexible.

Energía

Tu energía, al minuto: Accede a tus consumos, informes y facturas desde cualquier dispositivo móvil.

Trámites

Tus trámites, en buenas manos: Nosotros gestionamos con la distribuidora de tu zona todas las actuaciones que necesites.

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

Cada empresa, cada sector, cada industria es diferente, por lo que es necesario analizar previamente la situación y valorar las distintas opciones. En EDP ponemos a tu disposición un experto que te ayudará a ahorrar en tu factura y mejorar la eficiencia energética de tu empresa o negocio.

¿No lo tienes claro? Te ayudamos.

Introduce tus datos y uno de nuestros gestores estudiará tu caso para ver la solución más adecuada para tu negocio.

CONTACTAR CON UN GESTOR

Fin del contenido principal