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Llamándonos gratis al 900 922 492, disponible las 24 horas del día.
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En tal caso, agradecemos que nos comuniques la incidencia a través de uno de los canales habilitados para tal fin.
Sí. Es preciso estar registrado para poder recargar, pero el registro es gratuito. Para registrarte, bájate la app (disponible en iOS y en Android) y date de alta con tu email.
Ambas opciones son válidas.
Eso significa que el correo ya está registrado. Comprueba que has validado el registro. Para validar el registro, hay que hacer clic en el vínculo que aparece en el email que te hemos enviado a tu cuenta de correo. Por favor, revisa tu carpeta de correos no deseados en caso de no encontrarlo. Si continúa la incidencia, ponte en contacto con nosotros a través de los canales disponibles.
Esto seguramente se deba a uno de los siguientes tres motivos:
Por favor, utiliza el enlace habilitado en la app para establecer una nueva contraseña. Recibirás un correo electrónico que te permitirá restablecer la contraseña. Si aun así tienes problemas para acceder a tu cuenta, contacta con nosotros a través de los canales disponibles para comunicar incidencias.
Para actualizar tus datos, ponte en contacto con nosotros a través de los canales abiertos para comunicar una incidencia y actualizaremos los datos por ti.
Para borrar tu cuenta, contacta con nosotros a través de los canales abiertos para comunicar una incidencia y borraremos tu cuenta por ti.
No. Actualmente, cada usuario asocia únicamente una matrícula cuando se registra.
Actualmente no, pero estamos trabajando para ofrecerte esta posibilidad.
No. El registro es completamente gratuito. Para registrarte, descarga la app (disponible en iOS y Android) y date de alta con tu email.
En los casos en los que el punto de recarga no tiene cable integrado, la secuencia es la siguiente:
Por el momento, esta opción no está disponible.
Esta función no está habilitada actualmente.
La aplicación muestra los puntos de recarga por tipo de conector, potencia máxima y estado del punto (Disponible, No disponible y Ocupado).
Una vez conectado el coche y el punto de recarga, existen dos opciones de iniciar la carga:
De igual manera que para iniciar la carga, existen dos opciones:
Los colores indican el estado del punto de recarga:
En tal caso, puedes pararla pasando la tarjeta de Move On por el lector.
Esto puede deberse a una pérdida momentánea de conexión del punto de recarga. Espera unos instantes. Si el problema no remite, existe la opción de parar manualmente la carga en los puntos de 50 kW pulsando el botón de emergencia.
Si no consigues solucionar el problema, ponte en contacto con nosotros a través de los canales abiertos para comunicar una incidencia.
Llámanos al 900 922 492 y te haremos llegar el cable a tu domicilio, o donde nos indiques, lo antes posible.
Consulta con tu operador para ver si nuestros puntos están disponibles en su aplicación.
Todos los puntos que aparecen en la aplicación de Move On pueden utilizarse si estás registrado en nuestra app.
Revisa las tarifas de cada punto en la aplicación, seleccionando el punto de carga que quieras consultar.
Los puntos de recarga están disponibles, normalmente, 24 horas al día 365 días al año. En caso contrario, se informa con un comentario en la información del punto de recarga en la app Move On.
Para iniciar y detener las recargas en los puntos de recarga que aparezcan en la app Move On y como alternativa al móvil. Esto se hace pasando la tarjeta por el lector RFID del que disponen todos los puntos de recarga.
Comprueba que haya una tarjeta de crédito o débito asociada a tu tarjeta de Move On. Para comprobarlo, revisa “Mi perfil” y verifica que hay un número de tarjeta de crédito asociado. Si no hay una tarjeta de crédito/débito asociada, no podrás utilizar la tarjeta de Move On para efectuar la carga.
Si aún así la tarjeta no funciona, llama gratis al 900 922 492, disponible las 24 horas del día para comunicarnos tu incidencia.
En envío de la tarjeta al domicilio que has facilitado en el proceso de registro puede tardar unos 10 días.
Si pasado este periodo no has recibido tu tarjeta, llama gratis al 900 922 492, disponible las 24 horas del día para comunicarnos tu incidencia
No. La tarjeta viene activada.
Comprueba que hay una tarjeta de crédito registrada en tu perfil para poder utilizarla.
Solicita una nueva tarjeta llamando gratis al 900 922 492 y te haremos llegar una nueva. La tarjeta antigua será desactivada y nadie podrá utilizarla.
Entra en “Mi perfil” y elimina la tarjeta que tienes guardada. Podrás guardar una nueva en el momento que vuelvas a realizar otra carga a través de la aplicación.
Si aún no tienes asociada una tarjeta de crédito/débito (puedes comprobarlo en la sección “Mi perfil”), hazlo efectuando una carga a través de la aplicación. A partir de ese momento, la tarjeta quedará guardada como asociada.
Las recargas se pagan con tarjeta de crédito o débito. Al realizar la primera recarga a través de la aplicación, podrás introducir los datos de la tarjeta, que quedarán guardados para futuras recargas sin necesidad de volverlos a introducir.
Además, estos datos se asociarán a la tarjeta de Move On, que cargará el importe a esa tarjeta de crédito/débito cuando sea utilizada.
De momento no tenemos esta funcionalidad activada.
Los bloqueos de saldo se hacen como medida de seguridad, y se liberan al terminar una carga con normalidad.
Actualmente, los bloqueos no utilizados (por no haber terminado la carga con normalidad) se liberan automáticamente por la entidad bancaria tras 7 días. Si efectúas otra carga durante ese periodo, la aplicación, normalmente, utilizará esos mismos 10 euros ya bloqueados y te los devolverá una vez la carga haya terminado.
Si tienes alguna incidencia al respecto, contacta con nosotros a través de los canales abiertos para comunicar una incidencia.
Consulta nuestras tarifas en la aplicación móvil. Y, por favor, cuando finalice la carga, deja el punto de recarga libre para que otro usuario pueda utilizarlo.
Salvo que vayas a recargar en uno de los punto de carga rápida (>= 50 kW), es necesario que utilices tu propio cable.
No existe límite en el uso de un punto de recarga siempre y cuando el coche esté cargando. Si detectamos que el coche está conectado pero ya no demanda energía, te enviaremos un aviso para que lo retires, y si, pasado el periodo concedido, el vehículo sigue enchufado, se comenzará a cobrar por tiempo.
Sí, EDP se ocupa de todo el proceso, incluyendo la instalación de los puntos de recarga, su legalización, puesta en marcha y las comunicaciones pertinentes.
Tenemos un catálogo de puntos de recarga que van desde 3,7 kW hasta los 50 kW de potencia. Analizaremos individualmente tu caso para adecuar la propuesta a lo que mejor se ajuste a tu negocio.
Depende del tipo de cargador que elijas y de las características de la instalación. Además, a mayor número de cargadores mayores serán las sinergias y, por lo tanto, se reducirán los costes unitarios de instalación. En todo caso, EDP realizará un estudio personalizado para cada situación.
EDP intentará optimizar al máximo la potencia contratada a través de lo que llamamos "balanceo dinámico de potencia", pero puede ser que, dependiendo del caso, haya que adaptar el contrato de suministro.
No es necesario tener el suministro contratado con nosotros, pero esperamos que nuestra oferta comercial para tu negocio sea la solución integral que necesitas.
Te facilitamos el acceso a la plataforma EDP MoveOn, plataforma digital desde la que se gestionan los puntos de recarga.
Cualquier empresa puede disponer de puntos de recarga y nos ocupamos no solo de la instalación, si no de soluciones para clientes finales a medida de cada negocio. Por ejemplo, opciones de cobro y facturación para los usuarios de dichos puntos privados en negocios. Es una forma interesante de financiar la infraestructura de carga y es totalmente viable dependiendo del tipo de condiciones que escoja el cliente al contratar nuestros servicios.
Es un valor añadido en alza para el negocio, responsable con el medioambiente, y una comodidad para cada vez más personas.
EDP hará un estudio personalizado para cada ubicación, valorando riesgos y beneficios y dejando al cliente la decisión final entre las opciones de colaboración que más le convengan.
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