Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. FIDMA 2018

EDPFIDMA 2018

Comienza el contenido principal




Novedades tecnológicas para el hogar, una Casa de Escape, juegos interactivos y talleres y actividades para los más pequeños. Estas son algunas de las propuestas con las que EDP se presenta en la 62ª Feria Internacional de Muestras de Asturias, que tendrá lugar entre los días 4 y 19 de agosto en el Recinto Ferial Luis Adaro, en Gijón.


A través de la simulación de un casa inteligente de corte moderno, donde las estancias se representarán en pantallas gigantes, se podrá interactuar con la misma a través de distintos elementos que nos muestran las ventajas entre tener o no contratados los productos y servicios de EDP.

Juego de aventura físico y mental donde los visitantes tendrán que solucionar enigmas y rompecabezas para conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Esta casa, ambientada con una estética en línea con el misterio y la aventura está compuesta por dos estancias, cocina y salón.

En el exterior del pabellón hay varias actividades, especialmente para los más pequeños, con un circuito de carreras con coches teledirigidos eléctricos, talleres e hinchables. También en el exterior, los visitantes podrán informarse sobre las ventajas de la energía solar y vehículo eléctrico.

Concurso en Redes Sociales

Lanzamos un concurso en nuestros perfiles de Facebook y twitter por el que se entregarán hasta 1.000 entradas gratuitas para la Feria.

Las dos primeras acciones consisten en responder a las publicaciones que ha realizado EDP sobre la Feria de Muestras, en la que invita a los usuarios a enviar fotos de “reliquias” y objetos de ediciones anteriores. Se trata de una acción vinculada a la campaña de publicidad que la energética ha lanzado este año en España, bajo el lema “Elige la energía que quieres ser”.

Durante la Feria tendrá lugar la tercera acción. Aquellas personas que visiten el recinto y se hagan una foto en el pabellón de EDP podrán conseguir entradas gratuitas si la comparten con los perfiles de la energética.

Fin del contenido principal