Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Contáctanos
Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00h.
Ver teléfono
Sección de utilidades
Fin de la sección de utilidades
Estamos a tu servicio para resolver tus dudas o incidencias.
Comienza el contenido principal
Solicitud de desistimiento Solar
Solicitud de desistimiento luz y gas
Solicitud de desistimiento movilidad
Haz todas las gestiones que necesites online
Accede ahora
(de lunes a viernes de 9 a 21 h)
Teléfono únicamente para clientes con una instalación solar.
900 922 212
(de lunes a domingo 24 horas)
Teléfono para resolver tus dudas sobre el plan MiVE o los cargadores de vehículos.
900 907 005
900 922 332 (de lunes a viernes de 9 a 21 h)
También puedes escribirnos a:
EDP. Oficina del Consumidor. Plaza del Fresno 2, 33700 Oviedo
900 922 212 (de lunes a viernes de 9 a 21 h)
Tienes derecho a reclamar ante la Unión Europea. La plataforma de Resolución de litigios alternativa permite resolver los litigios en línea y extrajudicialmente. La plataforma web de la UE está disponible en todas las lenguas de la UE y es gratuita. Esta plataforma europea se rige conforme las cláusulas del Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo del 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.
EDP CLIENTES S.A.U. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo para facilitar a sus clientes un medio de resolución de conflictos gratuito por las discrepancias que puedan surgir..
Fin del contenido principal