Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Contacta con EDP

Estamos a tu servicio para resolver tus dudas o incidencias.

Comienza el contenido principal

  1. HOGARES
  2. Contacto

Área de cliente

Haz todas las gestiones que necesites online

Accede ahora 

Línea de atención al cliente EDP Solar

(de lunes a viernes de 9 a 21 h)

Teléfono únicamente para clientes con una instalación solar.

900 922 212

Atención movilidad eléctrica

(de lunes a domingo 24 horas)

Teléfono para resolver tus dudas sobre el plan MiVE o los cargadores de vehículos.

900 922 212

Mantenimiento de calefacciones centrales

900 907 005

(de lunes a domingo 24 horas)

Reclamaciones
EDP Clientes

900 922 332
(de lunes a viernes de 9 a 21 h)

También puedes escribirnos a: 

EDP. Oficina del Consumidor. Plaza del Fresno 2, 33700 Oviedo

Reclamaciones
EDP Solar

900 922 212
(de lunes a viernes de 9 a 21 h)

También puedes escribirnos a: 

EDP. Oficina del Consumidor. Plaza del Fresno 2, 33700 Oviedo

Resolución alternativa de litigios de la UE y Sistema Arbitral de Consumo

Resolución de litigios en línea de la UE:

Tienes derecho a reclamar ante la Unión Europea. La plataforma de Resolución de litigios alternativa permite resolver los litigios en línea y extrajudicialmente. La plataforma web de la UE está disponible en todas las lenguas de la UE y es gratuita. Esta plataforma europea se rige conforme las cláusulas del Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo del 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.

Sistema arbitral de consumo:

EDP CLIENTES S.A.U. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo para facilitar a sus clientes un medio de resolución de conflictos gratuito por las discrepancias que puedan surgir..

Fin del contenido principal