Contacto EDP
Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Comienza el contenido principal
- HOGARES
- Contacto
Portal de cliente EDP Solar
Espacio privado para gestiones relacionadas con tu instalación solar.
Línea de atención al cliente EDP Solar
De lunes a viernes de 09:00 a 21:00h.
Teléfono únicamente para clientes con una instalación solar.
900 922 212
Reclamaciones
EDP Solar
De lunes a viernes de 09:00 a 21:00h.
EDP. Oficina del Consumidor. Plaza del Fresno 2, 33700 Oviedo.
900 922 212
ACTIR, Área de cliente
Espacio privado para gestiones relacionadas con tu contrato de luz.
Reclamaciones
EDP Clientes
Consulta el teléfono de reclamaciones en tu contrato, o escríbenos a:
EDP. Oficina del Consumidor. Plaza del Fresno 2, 33700 Oviedo
Solicitud de desistimiento (Particulares)
Descarga y cumplimenta el documento del servicio del que quieras desistir en un plazo de 14 días desde la firma del contrato.
Resolución alternativa de litigios de la UE y Sistema Arbitral de Consumo
Resolución de litigios en línea de la UE:
Tienes derecho a reclamar ante la Unión Europea. La plataforma de Resolución de litigios alternativa permite resolver los litigios en línea y extrajudicialmente. La plataforma web de la UE está disponible en todas las lenguas de la UE y es gratuita. Esta plataforma europea se rige conforme las cláusulas del Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo del 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.
- Acceder a la Plataforma UE-Reglamento Nº524/2013
- Más información sobre la Resolución de litigios en línea en la UE
Sistema arbitral de consumo:
EDP CLIENTES S.A.U. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo para facilitar a sus clientes un medio de resolución de conflictos gratuito por las discrepancias que puedan surgir.
Fin del contenido principal