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Atención a Particulares EDP

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Línea de atención al cliente EDP Solar

De lunes a viernes de 09:00 a 21:00h.
Teléfono únicamente para clientes con una instalación solar.

900 922 212

Atención movilidad
eléctrica

De lunes a domingo 24 horas.
Teléfono para resolver tus dudas sobre el plan de Movilidad Eléctrica o los cargadores de vehículos.

900 922 212

Mantenimiento de calefaciones centrales

De lunes a domingo 24 horas.

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EDP Clientes

Consulta el teléfono de reclamaciones en tu contrato, o escríbenos a:  

EDP. Oficina del Consumidor. Plaza del Fresno 2, 33700 Oviedo

 

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Solicitud de desistimiento (Particulares)

Descarga y cumplimenta el documento del servicio del que quieras desistir en un plazo de 14 días desde la firma del contrato. 

Resolución alternativa de litigios de la UE y Sistema Arbitral de Consumo

Resolución de litigios en línea de la UE:

Tienes derecho a reclamar ante la Unión Europea. La plataforma de Resolución de litigios alternativa permite resolver los litigios en línea y extrajudicialmente. La plataforma web de la UE está disponible en todas las lenguas de la UE y es gratuita. Esta plataforma europea se rige conforme las cláusulas del Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo del 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.

Sistema arbitral de consumo:

EDP CLIENTES S.A.U. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo para facilitar a sus clientes un medio de resolución de conflictos gratuito por las discrepancias que puedan surgir.

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