Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Contáctanos
Llámanos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00h.
Ver teléfono
Sección de utilidades
Fin de la sección de utilidades
Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Comienza el contenido principal
Haz todas las gestiones que necesitas online.
Accede ahora
De lunes a viernes de 09:00 a 21:00h. Teléfono únicamente para clientes con una instalación solar. 900 922 212
De lunes a domingo 24 horas. Teléfono para resolver tus dudas sobre el plan de Movilidad Eléctrica o los cargadores de vehículos. 900 922 212
De lunes a domingo 24 horas. 900 907 005
Consulta el teléfono de reclamaciones en tu contrato, o escríbenos a:
EDP. Oficina del Consumidor. Plaza del Fresno 2, 33700 Oviedo
De lunes a viernes de 09:00 a 21:00h. EDP. Oficina del Consumidor. Plaza del Fresno 2, 33700 Oviedo. 900 922 212
Descarga y cumplimenta el documento del servicio del que quieras desistir en un plazo de 14 días desde la firma del contrato.
Solicitud de desistimiento Solar
Solicitud de desistimiento Luz
Solicitud de desistimiento Movilidad
Tienes derecho a reclamar ante la Unión Europea. La plataforma de Resolución de litigios alternativa permite resolver los litigios en línea y extrajudicialmente. La plataforma web de la UE está disponible en todas las lenguas de la UE y es gratuita. Esta plataforma europea se rige conforme las cláusulas del Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo del 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.
EDP CLIENTES S.A.U. está adherida al Sistema Arbitral de Consumo para facilitar a sus clientes un medio de resolución de conflictos gratuito por las discrepancias que puedan surgir.
Fin del contenido principal