Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Hogares
  4. Eficiencia Energética
  5. Casa inteligente
  6. Control de Consumos

EDPControl de Consumos

Comienza el contenido principal

Sistemas de monitorización de consumos y control de aparatos eléctricos en el hogar

Los sistemas de control de consumo automatizan la gestión inteligente de la vivienda. Aportan confort, comunicación y seguridad, además de gestionar eficientemente el uso de la energía, favoreciendo el ahorro.

Mediante la incorporación de estos sistemas en tu hogar, podrás:

  • Gestionar inteligentemente la iluminación, climatización, agua caliente sanitaria, el riego, los electrodomésticos, etc., aprovechando mejor los recursos naturales, utilizando las tarifas horarias de menor coste, y de esta manera reducir tu factura energética.
  • Ser consciente del consumo energético de tu hogar. Esta funcionalidad te aportara la información necesaria para modificar tus hábitos e incrementar tu ahorro y eficiencia.
  • Hacer una gestión personalizada del consumo (consumo por franjas horarias, diario, mensual, etc.) así como detectar malos funcionamientos de los equipos.
  • En aquellos hogares en los que se disponen de sistemas de generación de electricidad por energía solar fotovoltaica u otros sistemas se puede controlar y gestionar la producción de electricidad.

Actualmente estos sistemas tienen más funcionalidades por menos dinero, más variedad de producto, y gracias a la evolución tecnológica, son más fáciles de usar y de instalar.

Conoce Re:DY el producto que EDP propone para que tu hogar sea más inteligente.

Fin del contenido principal