Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Portal de Cliente

Espacio privado para clientes en el que encontrarás información detallada de tu instalación solar

Portal de Cliente

Comienza el contenido principal

  1. HOGARES
  2. Energía solar
  3. Servicios
  4. Portal de Cliente

Contáctanos

 

Un Experto Solar se pondrá en contacto contigo

Te presentamos el nuevo Portal de Clientes EDP 

La App EDP es un espacio privado para clientes en el que encontrarás información detallada de tu instalación solar.

¿Qué puedes hacer en tu área de cliente?

Modificación de tus datos

Consultar y modificar tus datos de contacto cuándo y cómo quieras.

Proceso de Instalación 

Conocer los próximos pasos de tu proceso de instalación.

Documentación

Descargar documentación sobre tu instalación y proceso de registro.

Comunicación Rápida

Comunicar de manera ágil dudas y peticiones relacionadas con tu instalación solar

Descarga la aplicación del Portal de Clientes EDP 

Si ya eres cliente de EDP Solar, y tienes tu contrato solar firmado, descarga la APP EDP con la que podrás:

  • Consultar los datos de tu contrato en una sola vista.
  • Conocer los próximos pasos de tu proceso de instalación.
  • Comunicar de manera ágil dudas y peticiones.

Preguntas frecuentes 

¿Tengo que ser cliente de EDP para poder usar el Portal de clientes de EDP?

Sí, el Portal de Clientes de EDP únicamente se puede utilizar para consultar el proceso de instalación solar y comunicar dudas y peticiones relacionados con la misma.

¿Dónde puedo registrarme para acceder al Portal de clientes de EDP?

Las credenciales de acceso (usuario y contraseña) se envían por correo electrónico cuando tu contrato solar esté firmado y validado.

No he recibido las nuevas credenciales en mi correo electrónico ¿Qué tengo que hacer?

Esas credenciales se enviaron a la dirección de correo que nos facilitaste cuando hicimos tu contrato solar. Te recomendamos verificar la carpeta de correo no deseado/spam si no la has recibido en tu bandeja de entrada. Si quieres cambiar el correo electrónico vinculado a tu aplicación contacta con Atención al cliente de EDP Solar.

¿Puedo utilizar la app con las credenciales que se me enviarán automáticamente a mi correo electrónico?

No, esas credenciales tienen carácter temporal. Deberás entrar en la app o página web del servicio EDP Solar y proceder a la generación de tus nuevas credenciales.

¿Tienen fecha de caducidad las credenciales que se me envían automáticamente a mi correo electrónico?, ¿Puedo aplazar el proceso de generación de credenciales para más adelante?

Sí, las credenciales que se envían de forma automática al tu correo electrónico tienen un periodo de validez de 30 días desde que se generan.

Te recomendamos que cambies la contraseña antes de que estas caduquen. Si no lo haces y tus credenciales expiran, contacta con Atención al Cliente de EDP Solar.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña o desbloquear mi cuenta?

Si has olvidado tus datos de acceso al portal de clientes, puedes recuperarlos. En “Iniciar sesión”, selecciona la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” e indica el correo electrónico o NIF asociado a tu cuenta, donde recibirás un correo electrónico para restablecer tu contraseña.

¿Tienes problemas con la App EDP?

Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes de Atención al Cliente te contactará para ayudarte con lo que necesites.

Servicio operativo de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Contacta con nosotros

Fin del contenido principal