Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Medidas COVID19

Medidas frente al COVID19

Comienza el contenido principal

¡Tú eres nuestra prioridad!

Medidas frente al COVID19

EDP comparte su energía con los sanitarios españoles

EDP ofrece ayuda del 20% de descuento en el consumo eléctrico a los profesionales de los servicios autonómicos de salud

Con el objetivo de reforzar el apoyo a los sanitarios que están en primera línea en la lucha contra la Covid-19, tanto si ya eres cliente actualmente como si te cambias a EDP, disfruta durante 2 meses del descuento en el consumo eléctrico.

Más información

Objetivo: 10 millones de pasos solidarios para ayudar a Cruz Roja

EDP ha organizado la primera carrera indoor solidaria, #EDPEchaUnCable, que ha consistido en sumar los pasos de los participantes para transformarlos en una ayuda económica para el plan Cruz Roja Responde, concretamente a las iniciativas de empleo de la entidad. En la iniciativa han particiapado miles de personas a través de las redes sociales, animadas por el campeón del mundo y de Europa de Maratón, Martín Fiz. Entre todos han alcanzado el objetivo, sumar más de 10 millones de pasos, que EDP transformará en una ayuda de 50.000 euros.

 

Suministro de energía gratuita a hoteles solidarios

EDP suministra energía gratuita a aquellos clientes hoteleros que están brindando su apoyo a la sanidad pública, cediendo sus instalaciones ante la situación derivada de la pandemia del Covid-19.

Este servicio se prolongará todo el tiempo que dure esta situación excepcional.

 

Financiación de proyectos innovadores contra el Covid-19

EDP apoyará iniciativas innovadoras en la lucha contra el Covid-19.

El objetivo es incentivar, fortalecer, ayudar al desarrollo de proyectos innovadores dirigidos a aportar soluciones en la lucha contra el coronavirus y sus consecuencias en la sociedad.

 

Plan de reducción de potencia eléctrica para clientes

Nuestra energía, la mejor aliada para tu negocio.

Adaptamos tu contrato de energía durante el tiempo que dure el estado de alarma. Reduce tu factura de energía bajando la potencia si tu negocio ha tenido que ralentizar su actividad.

Para reajustarla de nuevo, solo tienes que avisarnos 5 días antes de tu vuelta.

Si además no tienes ningún equipamiento que debas mantener conectado, puedes interrumpir temporalmente tu contrato de suministro de luz.


Tramitación
inmediata


Reajústala de nuevo
cuando lo necesites


Sin costes

Llama al  900 928 180

De 9 a 17 horas (De Lunes a Viernes -  Días laborables).   

Ahora, más que nunca, compartimos contigo toda nuestra energía.

Garantía de suministro de energía

Atención telefónica y en canales digitales

Las personas son nuestra prioridad

Cuidamos de nuestros clientes, empleados y colaboradores

Estos días resolveremos tus solicitudes a través de nuestra red de agentes en sus casas por motivos de seguridad. Nos disculpamos por las incidencias técnicas que puedan aparecer.

Personas al servicio de personas para acortar distancias

Nuestras oficinas permanecerán cerradas. Contáctanos para cualquier consulta a través de edponline, nuestra web o el teléfono gratuito 24h, 900 907 000.

Actualiza tus datos para recibir información importante.
Comprueba tus datos de contacto en edponline o llama al 900 907 000 para que podamos enviarte comunicaciones importantes.

Ahora, más que nunca, compartimos nuestra energía contigo.

Fin del contenido principal