Comienza el contenido principal
El objetivo es garantizar el confort térmico de tus empleados y clientes mediante el control de la temperatura, la humedad, la velocidad y la cálidad del aire, en función de la actividad que desarrolles en tu local, y teniendo en cuenta el aumento de temperatura debido a la iluminación, uso de aparatos, etc.
Con EDP dispondrás de los mejores profesionales y servicios técnicos para atender las incidencias por emergencias en las instalaciones de gas o electricidad, y mantener y reparar las instalaciones y caldera del tu negocio.
¿Cómo puedo mejorar la eficiencia de mi climatización?
- Un correcto aislamiento de la instalación es primordial, ya que evitarás pérdidas de frío o de calor reduciendo el consumo energético.
- Mantén una temperatura de 20ºC en invierno y de 25ºC en verano. La instalación de termostatos es recomendable para mantener una temperatura constante.
- Ajusta termostatos a una temperatura de confort interior en el local: temperatura consigna. Cada grado Implica un 6-8% más de consumo energético.
- Instala dispositivos de protección solar, tanto interiores como exteriores, en función de la orientación solar.
- Desconecta el sistema de climatización 30 minutos antes del cierre de tu local o negocio para aprovechar el calor residual y ahorrar energía y dinero.
- Evita sobredimensionar el equipo de climatización, para lo que debes de renovar el equipo de aire acondicionado por uno de clase A+ o superior. Con el servicio de climatización de EDP podrás beneficiarte de múltiples ventajas.
- Optimiza el rendimiento de las calderas. Es imprescindible para el buen rendimiento de la instalación que realices un mantenimiento que incluya inspecciones periódicas (rendimiento de la combustión), no sobredimensionarlas (potencia y radiadores) e instalar controladores de temperatura.
Fin del contenido principal