Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. Premio Líder ISCX 2016

EDPPremio Líder ISCX 2016

Comienza el contenido principal

EDP está de enhorabuena como Líder ISCX 2016, una compañía con una mayor proporción de clientes comprometidos, es decir, clientes que no sólo se muestran muy satisfechos con los servicios recibidos, sino que con toda seguridad volverían a utilizar dichos servicios con la misma empresa y la recomendarían a un amigo o familiar.

STIGA, es el instituto de Investigación líder en España en la medición, análisis y mejora de la experiencia de clientes. Con el ánimo de mantener un pulso constante de los niveles de satisfacción de los consumidores en España, se evalúa de forma continua los niveles de satisfacción(imagen, Precio, Servicio) y sus efectos : Fidelidad y Prescripción.

A través de un muestreo aleatorio que asegura la representatividad por provincia, sexo y edad, se recoge telefónicamente y en las redes sociales más de 21.000 opiniones al año que evalúan 14 sectores de actividad. Con una periodicidad trimestral se publican los resultados del Indicador y sus componentes a nivel agregado

Con más de un millón y medio de entrevistas realizadas cada año, exclusivamente de medición y evaluación de las experiencias de clientes, STIGA ofrece un servicio integral aplicando las últimas tendencias y las herramientas más innovadoras a los procesos de recogida y análisis de datos de cada una de las fases del ciclo de vida del cliente.

Fin del contenido principal