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Speak Up

SPEAK UP

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  1. SPEAK UP

Seguimos una política de transparencia, dando voz a quienes consideran que determinadas conductas vulneran principios éticos, disposiciones legales o normativa interna. Para ello disponemos del denominado canal Speak Up, que cumple con los requisitos legales en materia de denuncias y permite un fácil acceso a quienes deseen hacer uso del mismo.

Speak Up

Canal de EDP España

El canal Speak Up de EDP España es un canal que recoge denuncias de supuestas infracciones, ya sean del Código Ético o de todas las materias legales, incluidas las del régimen general de protección a los denunciantes publicado recientemente en España (Ley 2/2023, de 20 de febrero). , 2023), así como políticas y regulaciones internas. Podrán utilizar este canal los interesados ​​de cualquier empresa del Grupo EDP.

Háblanos

recogida de denuncias

Política del Sistema de Gestión de
Reclamaciones de EDP España

Para mayor claridad, puede consultar la Política del Sistema de Gestión de Reclamaciones de EDP España sobre gestión de reclamaciones, que establece los principios en materia de protección del reclamante y las normas aplicables al proceso de recepción, trámite, resolución y registro de las comunicaciones recibidas por las empresas. Adherido al Canal Speak Up de EDP España.

Política del Sistema de Gestión de Denuncias*

* Las entidades adheridas al Sistema de Gestión de Reclamaciones de EDP España podrán consultarse en el Anexo 1 de la Política del Sistema de Gestión de Reclamaciones.

Política de Privacidad del Sistema de Gestión de Reclamaciones

Utilice los canales Speak up

Si toma conocimiento de alguna situación que le parezca poco ética o contraria a la normativa legal o interna, no dude en denunciarla.

Háblanos

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