Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

  1. Está usted en:
  2. Inicio
  3. world half Marathon Championships

EDPworld half Marathon Championships

Comienza el contenido principal

                      

EDP será la energía oficial del Mundial Valencia 2018

La compañía de luz, gas y servicios apoyará la prueba como patrocinador Valencia, XX de marzo de 2018.

La compañía energética EDP se suma como National Partner al IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018, la esperada prueba que se celebra el próximo 24 de marzo en València.

EDP ya es bien conocida por los corredores de los dos grandes eventos de Valencia Ciudad del Running, ya que es Patrocinador Oficial del Medio Maratón y Maratón Valencia, a los cuales les pone nombre junto a la Fundación Trinidad Alfonso. Tanto EDP como la organización confían en que la recién estrenada colaboración contribuya a respaldar y difundir el campeonato.

Esta carrera mundial de 21,097 kilómetros, que reunirá a miles de corredores populares para compartir el asfalto valenciano con los mejores atletas del mundo, contará con el importante impulso de la energética. EDP prestará su apoyo al Campeonato a través de varias acciones en beneficio de los corredores participantes.

Una de ellas es la promoción de dorsales gratuitos para nuevos clientes. Los inscritos que deseen recuperar el importe de su dorsal podrán hacerlo al dar de alta su suministro energético con EDP, la compañía que cuenta con la mejor atención. La promoción ya está disponible en www.edpmaratones.es  y además del dorsal gratis, los nuevos clientes disfrutarán de la mejor oferta de luz, gas y servicios.

EDP estará también presente en la Feria del Corredor para que todos los asistentes puedan conocer de primera mano las ventajas que ofrece. EDP también tiene en marcha dos iniciativas internacionales. Y es que la compañía lanzó en mayo de 2017 la plataforma www.compartetuenergia.com para unir a runners ciegos con corredores dispuestos a guiarles, y varios de ellos cruzaron en pareja la línea de meta del Maratón Trinidad Alfonso EDP gracias a esta iniciativa. Más de 2.000 personas ya comparten su energía en toda España y corredores de todo el mundo pueden inscribirse.

Por otro lado, EDP es la promotora de “Runner Icon”. Se trata de una petición a los buscadores de Internet para que incluyan en sus mapas la opción de correr. Más de 5.000 aficionados al running ya han apoyado la idea firmando en www.runnericon.com , y podrán hacerlo en persona durante la Feria del Corredor.

Sobre EDP

EDP es uno de los patrocinadores de referencia del calendario running. Más de 165.000 personas participan en las más de 30 pruebas que apoya cada año. Dentro de esta apuesta por el deporte, EDP comparte su energía con los corredores, con dorsales gratuitos para participar en las distintas pruebas. El apoyo al Campeonato del Mundo Media Maratón Valencia 2018 refuerza el compromiso de EDP con Valencia, que es un mercado prioritario.

EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable.

En España, EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios, en la que ya confían más de tres millones de personas.

EDP es líder en gas en Cantabria, Murcia y País Vasco, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.

              

Fin del contenido principal