Tu energía te lleva a vivir EXPERIENCIAS únicas

Suscríbete y no te pierdas nada:

EDP Energía/ EDP Comercializadora tratará tu correo electrónico para remitirte información relativa a las novedades en Experiencias EDP a fin de mejorar la calidad de los servicios prestados a los clientes y/o usuarios. Puedes ejercitar los derechos según lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos en cualquier momento, así como revocar el consentimiento al envío de estas comunicaciones. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.

Somos la energía de las personas aficionadas al running. Apoyamos e impulsamos grandes proyectos deportivos.

SINCRONIZADAS

Sincronizadas es una plataforma digital que une a mujeres para salir a correr en grupo, a cualquier hora y por cualquier lugar.

CARRERAS

Patrocinamos las principales carreras de España y regalamos más de 2.000 dorsales al año. Elige la tuya y consigue tu dorsal.

COMPARTE TU ENERGÍA

Una plataforma para que corredores guía y personas con discapacidad visual compartan su energía corriendo.
¡Contamos contigo!

RUNNER ICON

Una petición popular para que los corredores tengan la opción, en su buscador, de moverse de un punto a otro del mapa, como mejor saben: corriendo.

Somos la energía oficial de la música. Buscamos reforzar nuestra posición y compromiso con la cultura

WIZINK CENTER

Estamos orgullosos de ser el patrocinador oficial del WiZink Center.

Se trata del espacio con mayor número de eventos en España y el segundo en Europa, acogiendo conciertos multitudinarios y grandes eventos deportivos.

Además, suministramos de una forma óptima la energía eléctrica y gas al recinto, y colaboramos en el estudio e implantación de medidas adicionales que puedan servir para reducir el consumo energético.

DESCUBRE MÁS

Somos la energía de las personas. Vemos el teatro como una forma de generar conexión entre las personas.

VIVE LA ENERGÍA DEL TEATRO CON EDP

Se abre el telón.

El Teatro EDP Gran Vía abre sus puertas como el primer teatro capaz de medir la energía de las personas para crear una experiencia compartida única.

Los aplausos, las risas y las emociones que genera cada función se convierten en kilovatios hora, que EDP donará a instituciones y proyectos solidarios.

CONSULTA CARTELERA