El jovencito Frankenstein una comedia musical de Mel Brooks

DEL 16 DE ABRIL AL 24 DE MAYO

¡Vive una experiencia única con el showJesus Christ Superstar!

Disfruta de una de las historias más emocionantes que se han escrito, un espectáculo que celebra el talento, los grandes sentimientos y la abrumadora belleza de la música rock.

El show

La trama del show está inspirada en la historia bíblica, pero tiene marcadas diferencias con la interpretación cristiana. Con Jesus Christ Superstar, Tim Rice cuenta la leyenda de Cristo de una manera completamente única. Pero no es solo su guión el que es sólido como una roca. Con su música, Andrew Lloyd Webber ha hecho una contribución formidable al éxito del espectáculo. La variedad de bloques musicales que utiliza es extensa. En la música de Jesus Christ Superstar, las partes sinfónicas se combinan con blues, folk y pasajes del evangelio, mientras que los himnos se intensifican mediante efectos de sonido electrónicos. Esta mezcla acústica corre paralela al libreto, en el que el pasado y el presente se entrelazan.

El espectáculo que llega ahora al Teatro EDP Gran Vía es considerado una de las obras musicales dramáticas más importantes del siglo XX. Tras casi 23 años de éxito, Jesus Christ Superstar continúa de actualidad conquistando al público con una de las historias más emocionantes que se han escrito, para deleitarse con un espectáculo que celebra el talento, los grandes sentimientos y la abrumadora belleza de la música rock.

La trama del show está inspirada en la historia bíblica, pero tiene marcadas diferencias con la interpretación cristiana. Las partes sinfónicas se combinan con blues, folk y pasajes del evangelio, mientras que los himnos se intensifican mediante efectos de sonido electrónicos. Esta mezcla acústica corre paralela al libreto, en el que el pasado y el presente se entrelazan.

Jesus Christ Superstar, cuenta la leyenda de Cristo de una manera completamente única, con un espectáculo que celebra el talento, los grandes sentimientos y la abrumadora belleza de la música rock.


¿Todavía no nos has visto?