RESPUESTAOK

Gestiones online

Comienza el contenido principal

Contratar suministro

Temporal Luz de Obra

Para realizar la solicitud de alta de un nuevo contrato, te rogamos cumplimentes los datos que seguidamente te indicamos.

Aspectos a considerar en el alta del contrato eléctrico:

  • Debes tener a mano el Certificado de Instalación Eléctrica.
  • Debes tener en cuenta la potencia que deseas contratar.
  • Ten en cuenta que la potencia a contratar no puede superar la máxima admisible por tu instalación. En el Certificado de Instalación Eléctrica se reflejan las características de la instalación y la potencia máxima que puedes contratar (POT. MAX. ADM).
  • Para atender tu solicitud de suministro eléctrico debes asegurarte de hacer esta petición con al menos 10 días de antelación.

Los datos que introduzcas en el siguiente formulario serán registrados en un fichero electrónico.

Para gestionar tu solicitud es imprescindible que adjuntes en este Formulario el Certificado de Instalación Eléctrica.

(*) Datos obligatorios

Identificación del titular del contrato








*Al menos uno de los dos e-mails es obligatorio

Identificación del suministro







Datos de contacto



Datos del Certificado de Instalación Eléctrica en baja tensión - CIE





(dd/mm/aaaa | dd.mm.aaaa | dd-mm-aaaa | ddmmaaaa)

Validez del certificado

(dd/mm/aaaa | dd.mm.aaaa | dd-mm-aaaa | ddmmaaaa)
(dd/mm/aaaa | dd.mm.aaaa | dd-mm-aaaa | ddmmaaaa)



Condiciones del contrato

El precio EDP dependerá de la potencia seleccionada según las siguientes condiciones:

  • Luz 1
    • Potencias monofásicas menores de 10
    • Potencias trifásicas menores 10
  • Luz 2
    • Potencias monofásicas mayores de 10
    • Potencias trifásicas entre 10 y 15
  • Luz 2
    • Potencias trifásicas mayores de 15

Consulta los precios de EDP para tu suministro eléctrico.

¿Deseas discriminación horaria?:

Datos de domiciliación bancaria

*Selecciona el tipo de número de cuenta que deseas introducir para la domiciliación bancaria.



* Nº de cuenta bancaria

Si tu IBAN es extranjero, puedes realizar la gestión en nuestra línea edp 900907000, o en nuestras oficinas

Dirección de correspondencia

* ¿A qué dirección deseas que se envíe la correspondencia relacionada con esta solicitud?








*

Fin del contenido principal

Empieza el servicio pie

RESPUESTAOK

Termina el servicio pie