RESPUESTAOK

Gestiones online

Comienza el contenido principal

Modificaciones de contrato

Cambio de titularidad

Para realizar un cambio de titularidad, te rogamos cumplimentes los datos que seguidamente te indicamos.

Aspectos a considerar para el cambio de titularidad :

  • Debes disponer del número de contrato. Puedes localizarlo en tu factura.
  • Las facturas emitidas a partir de la tramitación de esta solicitud se remitirán y se pasarán al cobro al nuevo titular.

Los datos que introduzcas en el siguiente formulario serán registrados en un fichero electrónico.

(*) Datos obligatorios

Identificación del nuevo titular del contrato









Identificación del actual titular del contrato









Datos de contacto






Identificación del suministro







(dd/mm/aaaa | dd.mm.aaaa | dd-mm-aaaa | ddmmaaaa)

Condiciones del contrato

Servicio gratuito por el que dejas de recibir la factura en papel y pasarás a recibir un e-mail en tu dirección de correo electrónico cada vez que tengas una factura (firmada digitalmente) disponible en edponline

El servicio de facturación electrónica se activará vinculado a la dirección de email informada en el campo E-mail del titular del contrato y será en la que recibirás los avisos de que tu factura ya está disponible en nuestra web

Datos de domiciliación bancaria

*Selecciona el tipo de número de cuenta que deseas introducir para la domiciliación bancaria.



* Nº de cuenta bancaria

Si tu IBAN es extranjero, puedes realizar la gestión en nuestra línea edp 900922492, o en nuestras oficinas

Dirección de correspondencia

*¿A qué dirección desea que se le envíe la correspondencia relacionada con esta solicitud?








Los datos que facilite los tratará EDP CLIENTES, S.A. para esta gestión. Puedes ejercitar los derechos del RGPD en cualquier momento. Consulta nuestra Política de Privacidad

*

Fin del contenido principal

Empieza el servicio pie

RESPUESTAOK

Termina el servicio pie